0%

loading

Leyenda

Popol Vuh® (mezcalpopovuh.com.mx) es un tributo al libro del Origen de la vida, cuya leyenda es indiscutiblemente uno de los legados mas valiosos del pensamiento prehispánico con el propósito principal de explicar la creación del mundo y de la civilización; algunos consideran que lo escribió un sacerdote indígena conocedor de los secretos del mundo antiguo, para otros lo escribieron personajes iniciados, para el caso da lo mismo. Hora depende de ti crear tu leyenda.

Ver video





     Mezcal
Popol Vuh

Depende de ti crear tu leyenda

MezcalArtesanal

Producto


Popol Vuh® es un Mezcal joven 100% Mexicano producido en la región de Valles Centrales en el estado de Oaxaca que utiliza exclusivamente maguey espadín, respetando fielmente los métodos tradicionales de producción, sustentabilidad y calidad de vida de las comunidades y de las familias que han producido esta bebida espirituosa durante generaciones y que mantienen los procesos artesanales desde el cultivo del agave, los procesos de cocción y la fermentación hasta la destilación sin aditivos, colores o sabores artificiales.

Mixología

Aroma, color y sabor... No sólo es la correcta integración de nuestros ingredientes, sino el corazón y la pasión con la que realizamos Mezcal Popol Vuh, dando nuestro mayor esfuerzo para darte la calidad, el sabor y la frescura que buscas en nuestras bebidas. Es por ello que deseamos compartir nuestras mejores combinaciones, esperando que las disfrutes tanto cómo nosotros.

Ver catálogo...

Popol Vuh
Mezcal


NUESTRAS CERTIFICACIONES

  • Mezcal con la distinción de Denominación de Origen

    2017

    Denominación de Origen

    Certificado por el consejo regulador de Mezcal con la distinción de Denominación de Origen.

  • Mezcal con certificación NOM

    2017

    CERTIFICACIÓN NOM

    Certifica que es un Mezcal de producción artesanal y se otorga para todos los Mezcales Auténticos.

  • Mezcal con certificación Kosher

    2017

    CERTIFICACIÓN KOSHER

    Certificado por la unión Ortodoxa de USA. (THE WORLD'S MOST RECOGNIZED & TRUSTED KOSHER CERTIFICATION).

  • Mezcal Hecho en México

    2017

    Calidad "Hecho en México"

    Ostentar el sello “Hecho en México” que es símbolo de distinción de productos elaborados en el país y sinónimo de calidad.

Contáctanos

Sabemos que la satisfacción del cliente solo puede lograrse si las personas involucradas tienen los conocimientos adecuados, por eso estamos profundamente comprometidos con nuestros clientes y trabajamos estrechamente con nuestros distribuidores para ofrecer la mejor experiencia de compra...

¿Quieres saber más información? ¿Quieres asistir a los eventos? Sé nuestro distribuidor...